jueves, 5 de marzo de 2009

Confesionario de Marzo

jueves, 5 de marzo de 2009
Cuando comenzó este mes,o sea,el Domingo...mucha gente me ha preguntado qué es lo que voy a hacer despúes de este año,ya que termino la enseñanza media al fin.

Entre tallas y otras cosas,me han dicho en qué me ven cuando tenga 35 años.Debo reconocer que no me gustó para nada la respuesta de varias personas ya que me veían como traficante de drogas;halla sido talla o no,me molestó bastante.Yo (para variar...) no les dije nada y lo único que hice es reírme.Pero me quedé pensando en que si acaso es envidia o no,porque yo nunca haría algo así,por mucho que necesite plata fácil (porque eso es el tráfico para mí).

Yo realmente a los 35 me veo trabajando en lo que quiero estudiar,viajando por el mundo (cosa que siempre me ha gustado,me encanta conocer lugares nuevos) y ganando plata por hacer lo que me gusta.

Estúpidamente,esto que me dijeron y que me molestó me dieron más ganas de querer estudiar y demostrarles que puedo hacer mucho más de lo que ellos creen...Porque,siendo buena para carretear,fumar y otras cosas más eso no te hace menos capaz de cumplir tus sueños,sino que todo lo contrario...

1 comentarios:

Naiigabii dijo...

No hagas caso de esos comentarios. Lo bueno es que los hayas aprovechado de manera positiva y te sirvan de impulso para lograr cosas buenas y demostrar que los demás se equivocan.